Roberto Ibarra se jubila de U.S Forest Service tras 50 años de servicio

Tras más de 50 años de servicio público, Roberto Ybarra, se acaba de jubilar de U.S. Forest Service. Roberto comenzó su carrera con el gobierno en 1975 en su ciudad natal, El Paso, Texas, trabajando en el Monumento Nacional Chamizal con el Servicio de Parques Nacionales mientras aún era estudiante en la Universidad de Texas en El Paso. Después de graduarse, trabajó como guardaparques en el Parque Nacional Big Bend en Texas.

En 1981, inició su trayectoria con el Servicio Forestal de los EE. UU. como patrullero de vehículos todoterreno (OHV) en el Bosque Nacional Siuslaw, en Oregón. Posteriormente, se transfirió al Bosque Nacional Willamette en el mismo estado. En 1991, dejó el noroeste del Pacífico para trasladarse al desierto de Sonora, aceptando un puesto en el Bosque Nacional Tonto. Roberto ha dedicado 33 años al departamento de recreación, donde será enormemente extrañado por su equipo.

Algunos de los momentos destacados de su carrera incluyen brindar seguridad en un Énfasis Especial para los programas Hispano y de Discapacidad en el Tonto, y recibir un premio por alcanzar los más altos estándares en gestión de recreación.

Su dedicación al servicio público es profundamente valorada y honrada. Te deseamos todo lo mejor en tu jubilación, Roberto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *