Patrullaje extra en Prescott Valley por el Halloween

En preparación para Halloween, el Departamento de Policía de Prescott Valley llevará a cabo patrullas adicionales de tráfico y control de DUI el jueves 31 de octubre. Los gastos de horas extras para los oficiales adicionales en las calles están cubiertos por una subvención de la Oficina de Seguridad en Carreteras del Gobernador.

Debido al mayor tráfico peatonal el 31 de octubre, los oficiales de patrulla se concentrarán especialmente en áreas con alta afluencia de peatones. Habrá tolerancia cero para todas las infracciones, ya sean de vehículos, peatones o ciclistas.

La policía está ofreciendo a los padres algunos consejos de seguridad para Halloween mientras se preparan para la festividad:

PLANIFIQUEN una ruta de «trick-or-treating» en vecindarios conocidos con calles bien iluminadas. Eviten vecindarios desconocidos, calles aisladas o casas con poca iluminación en su interior o exterior.

NUNCA envíen a niños pequeños solos. Siempre deben estar acompañados por un padre u otro adulto de confianza. Los niños mayores deben ir siempre en grupo.

SIEMPRE acompañen a los niños más pequeños hasta la puerta para recibir dulces y no permitan que entren a una casa a menos que estén con ellos.

ASEGÚRENSE de que los niños no se acerquen a ningún vehículo, ocupado o no, a menos que estén con ustedes.

DISCUTAN las reglas básicas de seguridad peatonal que los niños deben seguir al caminar de una casa a otra.

CONSIDEREN organizar una fiesta en casa o en la comunidad como alternativa al “trick-or-treating.”

ASEGÚRENSE de que los niños sepan su número de teléfono y dirección en caso de que se separen. Enseñen a los niños cómo llamar al 911 en caso de emergencia.

ENSEÑEN a los niños a decir “¡NO!” o “Este no es mi papá/mamá” en voz alta si alguien intenta llevarlos a algún lugar, ofrecerles algo más que un dulce o llevárselos. Y enséñenles que deben hacer todo lo posible por escapar pateando, gritando y resistiendo.

RECUERDEN a los niños que deben mantenerse atentos y reportar incidentes sospechosos a sus padres y/o a las autoridades.

¡Si ves algo, di algo! Todos jugamos un papel en mantener segura nuestra comunidad.  El Departamento de Policía de Prescott Valley puede ser contactado al (928) 772-9267 para situaciones que no sean de emergencia, y al 911 para emergencias. El Programa de Testigo Anónimo del Condado de Yavapai puede ser contactado al 1-800-932-3232

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *