Angélica Martínez Escudero: «Flores que cuentan historias»
Elegir un arreglo floral no es solo una decisión estética; es una oportunidad para transmitir emociones. Según Angélica Martínez Escudero, propietaria de Floristería Martínez, la Reina de las Flores, lo esencial es considerar tendencias, temporada y mensaje. Con más de 10 años de experiencia diseñando hermosos y personalizados arreglos en Totolmojac, Estado de México, Angélica ahora trae su arte floral al condado de Yavapai, Arizona, desde su nueva base en Chino Valley.
Hace 2 años, Angélica llegó a este rincón de Arizona con sus dos hijas, de 13 y 9 años, para comenzar una nueva etapa junto a su esposo, Aristeo Sotelo Ayala quienes ahora tienen una nueva bebé. Pero esta no es solo una historia de cambios; es una historia de familia, pasión y flores. Toda la familia participa en la creación de arreglos naturales y encapsulados, disponibles en línea a través de Facebook, Instagram, WhatsApp o por teléfono al 📞 (928) 528-1718.
“Cada arreglo es una experiencia única. Queremos que quien lo reciba se sienta especial, como un rey o una reina. Y no necesitas una fecha especial para regalar o recibir flores”, afirma Angélica, quien recuerda que, desde los 5 años, ayudaba a su padre en este hermoso oficio.
Su estilo combina elegancia, naturalidad y profesionalismo, reflejándose en cada pieza única. Sus diseños son tan exclusivos que, por ejemplo, un bouquet para novia se elabora con un mínimo de una semana de anticipación, garantizando perfección en cada detalle.
Gracias al apoyo incondicional de su esposo y las habilidades artísticas de sus hijas, Floristería Martínez está floreciendo en este nuevo capítulo.
¿Tienes una ocasión especial en mente? Floristería Martínez está lista para llenarla de color, alegría y matices únicos con sus exclusivas creaciones. ¡Haz que tus momentos brillen con flores que cuentan historias!