¡Alerta! No se deje engañar con la venta de cachorros
Una nueva estafa circula en la comunidad, la cual, una persona desconocida anuncia la venta de razas de cachorros generalmente costosas a un precio ridículamente bajo. El vendedor siempre se encuentra fuera del área, por lo que el comprador no puede recoger al perro localmente. Una vez que se realiza el pago y se establece una fecha de envío para el cachorro, el vendedor contacta al comprador y le pide más dinero, alegando que es una tarifa de envío. Si el comprador se niega, el vendedor amenaza con denunciarlo por abandono de animales. Los compradores suelen perder cientos, si no miles, de dólares.
Esta alerta la hizo el Departamento de Policía de Prescott Valley advirtiendo a los vecinos que, si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, probablemente sea una estafa. La policía recomendó a las personas investigar al vendedor o la foto del cachorro en venta antes de enviar dinero. A menudo, la misma foto del cachorro que se está comprando se puede encontrar en varios sitios web con diferentes vendedores.
Los Servicios Comunitarios del PVPD están disponibles de lunes a viernes de 8AM a 5PM. Si algún ciudadano tiene preguntas sobre estafas actuales en nuestra comunidad pueden llamar al (928)772-9261