YRMC el único hospital en la región suroeste que posee Virtually Integrated Care (VIC)
Virtually Integrated Care (VIC) es un programa de alta tecnología patentado y con marca de servicio que es exclusivo del sistema Dignity Health/CommonSpirit, informó la enfermera registrada, Daisy Ruiz Carreño, jefa del tercer piso del Hospital Yavapai Medical Center.
En entrevista con Alianza Spanish News, Daisy Ruiz, dijo que CommonSpirit desarrolló esta innovadora tecnología y YRMC fue elegido para lanzar el programa piloto VIC para toda la región suroeste.
Explicó que VIC conecta un enfermero registrado remoto, altamente experimentado con cada paciente y su equipo de atención de cabecera, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de una cámara de alta definición, una pantalla de video y audio bidireccional.
Los pacientes y sus familias pueden acceder a la enfermera de VIC mediante un toque en la pantalla de la habitación del paciente. (Sin embargo, los pacientes conservan su privacidad, ya que la enfermera del VIC siempre pedirá permiso para “entrar” a la habitación. Hasta que el paciente otorgue el permiso, la cámara estará inactiva).
Con VIC, la experiencia del paciente mejora drásticamente, las enfermeras de cabecera reciben asistencia con una amplia gama de tareas que requieren mucho tiempo (como registros, altas, educación y diálogo con el paciente, por nombrar sólo algunas) y la eficiencia del hospital mejora significativamente.
Los miembros del equipo, a su vez, tendrán más tiempo para aplicar toda su educación y formación, y más enfermeras de edad avanzada que hayan abandonado la profesión debido a sus exigencias físicas podrán volver a trabajar y ofrecer su amplia experiencia a los más jóvenes. enfermeras de cabecera.
Además de sus muchos beneficios para pacientes y enfermeras, VIC ayudará a YRMC a abordar los desafíos financieros y de personal, que también prevalecen en toda nuestra industria, en particular la escasez a nivel nacional de enfermeras altamente capacitadas.