¡Una Navidad Mágica para casi 400 Jóvenes de Crianza Temporal!
A principios de esta semana, y justo a tiempo para Navidad, la Fundación Yavapai CASA for Kids concluyó su campaña navideña anual y distribuyó más de $25,000 en juguetes y regalos apropiados para la edad a casi 400 jóvenes de crianza temporal en el condado.
“Esta organización realmente ha bendecido a mi familia en un momento en que pensé que Santa no vendría a nuestra casa. Esto es un gran alivio para mis hombros”, dijo una colocación familiar mientras recolectaba regalos para los tres niños a su cargo.
Durante los últimos 16 años, Yavapai CASA for Kids ha trabajado con empresas y organizaciones locales para recolectar obsequios para jóvenes de todas las edades en hogares de crianza. Este año, la fundación colocó 75 cajas en negocios en Tri-Cities. 70 organizaciones, como Prescott Lakes; Colegio Yavapai; desierto financiero; y Prescott Realty Executives, actuaron como sitios de recolección. En tres semanas, la comunidad donó suficientes juguetes y regalos para llenar los vehículos del personal y los voluntarios de la fundación muchas veces.
“¡Duplicamos el número de donaciones y niños que servimos este año!” dijo Missy Sikora, presidenta de la junta de la Fundación Yavapai CASA for Kids. “Estos niños no recibirán solo un regalo, sino que tendrán toda su Navidad provista”.
La distribución de regalos se llevó a cabo el lunes 19 de diciembre y el martes 20 de diciembre. Varias agencias de crianza, trabajadores sociales de DCS, asistentes de casos y colocaciones de crianza y familiares pudieron garantizar que los jóvenes bajo su cuidado recibieran múltiples obsequios.
“Como trabajador social, creo que tener un recurso como este es extremadamente valioso para las familias, especialmente para aquellas para las que estoy eligiendo hoy. La familia no tiene vehículo y vive en una zona extremadamente rural, así que puedo ayudar trayendo algunas cosas”, dijo Rachel Walters-Leach de Child and Family Support Services.
La Fundación Yavapai CASA for Kids expresa su más profundo agradecimiento por el apoyo de la comunidad. Casi 400 jóvenes de crianza recibieron regalos y no solo eso, ¡sobraron regalos! Estos obsequios adicionales se destinaron a familias necesitadas y varias organizaciones que apoyan a jóvenes en riesgo y familias de bajos ingresos en el área. Para nombrar algunas, estas organizaciones incluyen el Centro de Recursos Familiares del Distrito Escolar Unificado de Humboldt, la Iglesia Heights y el Consejo de Apoyo CASA de Verde Valley.
Para saber cómo el dinero de sus impuestos de Arizona puede ayudar a los jóvenes de crianza, conozca más sobre la Fundación Yavapai CASA for Kids o participe en la Colecta de Navidad del próximo año, visite yavapaicasaforkids.org o envíe un correo electrónico a info@yavapaicasaforkids.org.