Tubería se rompe y se cae una parte del techo en un Senior Living en Prescott Valley
La fuga de agua en tuberías en el ático del edifico del Senior Living Ativo en Prescott Valley provocó el colapso de una parte del techo, lo que obligó a realizar evacuaciones. El hecho ocurrió ayer viernes al mediodía.
Los equipos de emergencia llegaron y descubrieron que un rociador congelado había provocado una fuga de agua, lo que provocó el colapso de paneles de yeso en el tercer piso y daños importantes en los tres pisos.
74 personas fueron evacuadas inmediatamente y posteriormente resguardaron el lugar. El personal de emergencia cerró rápidamente la fuga y trabajó para mitigar los daños causados por el agua a la propiedad. Afortunadamente no hubo heridos residentes, personal o personal de emergencia.
El personal de prevención de incendios de la Autoridad Médica y de Bomberos de Arizona Central (CAFMA) trabajó estrechamente con funcionarios del edificio de la ciudad de Prescott Valley para asegurar el suministro eléctrico a los tres pisos.
42 residentes han sido desplazados, algunos encontraron refugio en el lugar y otros se reubicaron a alojamientos fuera del sitio. Los bomberos y el personal de Prevención de Incendios de CAFMA continuaron ayudando a los residentes en el lugar recuperando sus pertenencias personales y medicamentos.
CAFMA extiende su agradecimiento al Departamento de Bomberos de Prescott y a la Policía de Prescott Valley, Ambulancia Prioritaria, Ambulancia LifeLine por sus esfuerzos de colaboración en el manejo de esta situación