Tony Camacho recibe el premio Victim Advocate Lifetime Achievement Award
Tony Camacho, un antiguo empleado de la oficina del fiscal del condado de Yavapai en Prescott, Arizona, recibió el premio Victim Advocate Lifetime Achievement Award en la Conferencia anual estatal de defensores de víctimas del Consejo Asesor de Abogados Fiscales de Arizona.
Dennis M. McGrane, fiscal del condado de Yavapai, declaró: “Aprecio profundamente la dedicación de Tony para ayudar a las víctimas del delito y sus incansables esfuerzos para garantizar que se protejan sus derechos. La ética de trabajo, la alegría y la actitud positiva de Tony lo convierten en un modelo a seguir para todos nosotros en la Oficina del Fiscal del Condado de Yavapai. Si bien el sistema de justicia penal debe proteger los derechos de los acusados, también debe brindar justicia a quienes han sido víctimas de los delincuentes. Tony Camacho ha hecho de eso un eje de su carrera en esta oficina”.
El Sr. Camacho, un sargento mayor retirado del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, se unió a la Oficina del Fiscal del Condado de Yavapai en 2007 y ha ocupado una variedad de puestos dentro de la División de Servicios a las Víctimas, incluido el Defensor de notificaciones, Defensor de restitución y Defensor de juicios por delitos graves. Fue supervisor en la División de Servicios a las Víctimas desde 2014 y todavía maneja personalmente una gran cantidad de casos de víctimas.
Durante los últimos dieciséis años, Camacho ha demostrado su compromiso con las víctimas del condado de Yavapai y ha demostrado su compromiso con los miembros del equipo con los que trabaja y supervisa. Es resistente, paciente, compasivo y leal. Su pasión por los derechos de las víctimas ha sido una luz brillante en el condado de Yavapai durante muchos años. Tony siempre se esfuerza por alcanzar la excelencia y nunca se queda corto.