Tirar basura en la calle es un delito en Prescott Valley
Es contra la Ley, tirar basura y artículos no deseados en terrenos abiertos en Prescott Valley. Las autoridades municipales están preocupado porque en las últimas semanas ha visto un incremento de gran cantidad de escombros y basura en diversas área de la ciudad. Por lo cual, la policía se encuentra buscando a las personas irresponsables de estos actos, que van en contra del ornato de la ciudad.
Los cargos pueden presentarse como un delito menor de clase 1 o un delito grave de clase 6, dependiendo de las circunstancias. Esto puede significar una multa o tiempo en la cárcel.
Esto no solo afecta la belleza de Prescott Valley al crear áreas visualmente poco atractivas para los ciudadanos y visitantes, sino que también crea riesgos de seguridad, ya que las alimañas se instalan en muebles desechados, entre otras cosas. Algunos artículos que se arrojan pueden crear un peligro ambiental si no se eliminan adecuadamente. Los ciudadanos se enorgullecen mucho de esta comunidad y se desea que siga siendo así. Hay un slogan que dice: si ves algo, por favor di algo. Últimamente, las áreas molestas han estado en University Road, cerca de Sheridan Lane, así como en la intersección Lakeshore Drive / Fain Road, pero se han descubierto otras.
Hay varias estaciones de transferencia en el área donde un ciudadano puede dejar la basura no deseada por una tarifa nominal. Estos son los lugares apropiados para tirar su concreto no deseado, muebles, así como otro exceso de basura y artículos para el hogar.
Si ve a alguien tirando artículos ilegalmente, llame a la línea que no es de emergencia del Departamento de Policía de Prescott Valley para presentar un informe (928-772-9267). Proporcione tanta información como sea posible, para incluir la descripción del vehículo y la placa, la descripción del sospechoso, la hora del día, la ubicación y lo que se estaba descargando. Trabajando juntos podemos mantener a Arizona hermosa. La prevención del delito es asunto de todos.
El Departamento de Policía de Prescott Valley puede ser contactado al (928) 772-9267 para casos de no emergencia, 911 para emergencias. También puede comunicarse con Yavapai Silent Witness al 1-800-932-3232.