Teniente Jason Kaufman se gradúa de Academia del FBI
El teniente de policía de Prescott Valley Jason Kaufman se graduó de la Academia Federal de la Oficina de Investigaciones (FBI siglas en inglés) en Quantico, Virginia.
Durante la Academia, el teniente Kaufman estudió Liderazgo para Negociaciones de Crisis, Asuntos Contemporáneos y Relaciones con los Medios, Psicología del Liderazgo, Medicina Forense, Ciencia para líderes policiales, Ciencias del comportamiento para el liderazgo en el cumplimiento de la ley y Fitness.
Cada curso en la Academia está diseñado para el liderazgo policial utilizando modernas técnicas policiales.
Los viajes de clase para la Academia incluyeron el One del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York Police Plaza, Freedom Tower, el memorial del 11 de septiembre y la Estatua de la Libertad; Filadelfia, donde el teniente Kaufman y sus compañeros de clase aprendieron información adicional sobre la rica historia de la nación y Washington D.C., además visitaron el United States Law Enforcement Memorial, el African American Museo de Historia y Cultura, Museo Conmemorativo del Holocausto de los Estados Unidos, la Casa Blanca y el edificio del Capitolio.
El teniente Kaufman se encuentra ahora entre el uno por ciento de los ejecutivos encargados de hacer cumplir la ley en todo el mundo que son elegidos para asistir a la Academy, y el sexto oficial en la historia del Departamento de Policía de Prescott Valley en graduarse.
Durante su tiempo en la Academia, el teniente Kaufman también completó la última clase de su maestría en Administración de Justicia.
Un oficial de policía de tercera generación, Kaufman dijo que su experiencia en la Academia le cambió la vida. “Ha sido una de las cosas más asombrosas que he hecho”, dijo. “Los instructores fueron de primera categoría, y la camaradería entre estudiantes de todo el mundo fue increíble. Las conversaciones estaban fuera de serie, todos teníamos tanta información para ofrecernos unos a otros para mejorarnos a nosotros mismos y a nuestros departamentos, en base a la experiencia de vida que hemos
ya ganado.”
El teniente Kaufman dijo que está feliz de lograr este objetivo de toda la vida que se había fijado. También está orgulloso de que cumplió el riguroso curso de aptitud física de la Academia y ganó el «Ladrillo amarillo», la recompensa por su terminación.
Dijo que el conocimiento que obtuvo en la Academia lo hará una mejor persona y lo ayudará a mejorar el Departamento de Policía de Prescott Valley. “Fue una de las cosas más geniales que he hecho en mi vida. Me siento honrado de haber asistido a la Academia”, él dijo.