Te presentamos tres ciudades en Estados Unidos donde ofrecen incentivos para vivir allí
Para muchos individuos que buscan migrar, ya sea internamente dentro del país o desde otras naciones, este tipo de oportunidades resulta atractivo debido a las facilidades que ofrecen las ciudades para establecerse y los programas con beneficios asociados.
A continuación, presentamos tres ciudades en Estados Unidos que ofrecen incentivos económicos a los residentes y los requisitos que deben cumplir aquellos interesados.
Alabama
A través de su programa The Remote Shoals, Alabama ofrece hasta $10,000 dólares a aquellos que deseen trasladarse a esta área, siempre y cuando cuenten con ingresos anuales superiores a $52,000 dólares en las ciudades de Florence, Muscle Shoals, Sheffield y Tuscumbia.
Los requisitos incluyen la capacidad de mudarse en un plazo de 6 meses, mantener un empleo remoto a tiempo completo o trabajo independiente fuera de los condados de Colbert y Lauderdale, ser mayor de 18 años y ser elegible para trabajar en los Estados Unidos.
Puede conocer los detalles aquí: https://remoteshoals.com/
Tulsa, en Oklahoma
Situada a lo largo del río Arkansas, el gobierno local de esta ciudad ofrece a través del programa Tulsa Remote hasta $10,000 dólares a los trabajadores remotos que deseen trasladarse a su área. Además, brindan asistencia en la gestión de contratos de alquiler o compra de viviendas y una membresía de 3 años en espacios de coworking.
Para postularse, el interesado, de al menos 18 años, debe tener la capacidad de mudarse a Tulsa en los próximos 12 meses y mantener un empleo remoto a tiempo completo o trabajo independiente fuera de Oklahoma. Asimismo, debe cumplir con los requisitos para trabajar en los Estados Unidos según las leyes vigentes.
Newton, en Iowa
A través del programa Newton Housing Initiative, esta ciudad ofrece un incentivo de hasta $10,000 dólares a los nuevos residentes que adquieran una vivienda en su territorio con un valor mínimo de $190,000 dólares.
Entre los requisitos que se solicitan se encuentran:
-El incentivo se entrega en el momento y lugar del cierre del financiamiento permanente de la vivienda. -El valor de las mejoras (excluido el valor del terreno) debe ser acreditado mediante una tasación o valoración. -La construcción de la vivienda debe estar completamente terminada, como se demuestra mediante la emisión de un certificado de ocupación por parte de la ciudad de Newton. Se instalará un sistema de medición de radón en la nueva vivienda. -Las propiedades en alquiler no son elegibles para el incentivo para compradores de vivienda.
Puede conocer los detalles aquí: https://newtongov.org/806/Housing-Initiative