Si va hacer una compra o venta informal lo puede realizar en la Zonas de Intercambio Seguras en PV
En la zona de estacionamiento del Departamento de Policía de Prescott Valley existen áreas marcadas como Zonas de Intercambio Seguras para que las personas se reúnan y vendan sus productos con menos temor a una estafa rápida o violenta, o para intercambiar de manera segura a niños cuando lo ordene un tribunal.
La custodia de los hijos es una de las partes más polémicas de un divorcio o una separación, ya que genera estrés y la ira de un divorcio o una relación problemática de nuevo. A diferencia de las peleas por pensión alimenticia o propiedad, las disputas la custodia de los hijos puede continuar mucho después de que se firmen los papeles del divorcio. Con frecuencia se requiere que los padres interactúan regularmente durante años hasta que el niño cumple 18 años. Esta tensión entre los padres puede aumentar cuando el padre aparece con un nuevo novio o novia o llega tarde.
También comprar productos en línea se ha convertido en una parte normal de la vida cotidiana; pero el intercambio de bienes de en línea las transacciones realizadas en sitios como Craig’s List y Facebook pueden convertirse en una empresa peligrosa, ya que el comprador y vendedor por lo general no se conocen.
Los oficiales no se involucran ni monitorean activamente la transacción, aunque el estacionamiento de la policía tiene servicio las 24 horas con cámaras de vigilancia como respaldo adicional.
Es importante comprender las limitaciones de las Zonas de Intercambio Seguras. Una zona de intercambio segura puede ser monitoreada por las cámaras, pero es posible que no haya nadie allí para garantizar su seguridad si hay una pelea o violencia. En cambio, la idea de que el área está siendo monitoreada y tener policías cerca puede ser suficiente para reducir la probabilidad de estallar en una pelea.
El objetivo del Departamento de Policía de Prescott Valley es practicar la vigilancia comunitaria. Este servicio es un esfuerzo más para brindar protección policial a nuestra comunidad.
Prescott Valley Police Department can be contacted at (928) 772-9267 for non-emergencies, 911 for
emergencies. Yavapai Silent Witness is 1-800-932-3232.
IF YOU SEE SOMETHING, SAY SOMETHING!
Facebook: www.facebook.com/PrescottValleyPD or @prescottvalleypd
Twitter: www.twitter.com/PolicePV or @policepv
Instagram: www.instagram.com/prescottvalleypolice or @prescottvalleypolice
Silent Witness: www.yavapaisw.com or www.p3tips.com