Sea un buen vecino y limpie los desechos de su mascota
El Departamento de Policía de Prescott Valley está recibiendo numerosas quejas de los residentes sobre la negligencia de dueños de mascotas que no limpian la materia fecal de sus perros en los senderos de los parques y senderos locales. La Sección 6-03-010, subsección D del Código de la Ciudad requiere que los dueños de mascotas (o cualquier persona que tenga la custodia de un animal) sean responsables de los desechos sólidos de ese animal depositados en propiedad pública o cualquier propiedad privada sin el consentimiento del dueño y establece que es ilegal para los dueños de mascotas se nieguen a limpiar los desechos de sus mascotas. Una persona citada por violar este código puede esperar pagar hasta $ 250.00.
Los parques, senderos y senderos para caminar de Prescott Valley deben ser disfrutados por todos nuestros residentes y visitantes. Sea un buen vecino y limpie los desechos de su mascota.
Se puede llamar al Departamento de Policía de Prescott Valley al (928) 772-9267 para casos que no sean emergencias, al 911 para emergencias. También puede comunicarse con Yavapai Silent Witness al 1-800-932-3232.
¡SI VES ALGO, DI ALGO!
Facebook: www.facebook.com/PrescottValleyPD or @prescottvalleypd Twitter: www.twitter.com/PolicePV or @policepv Instagram: www.instagram.com/prescottvalleypolice or @prescottvalleypolice