Se pelea por una deuda y le dispara en el pecho
Intentó matar a su amigo por una deuda que le debía. Llegó al trailer donde vivia la victima, discutieron, luego se agarraron al golpes y finalmente le disparó en el pecho. Los testigos vieron al sospechoso «asfixiando» y «golpeando» a la víctima incluso después de que la víctima recibió el disparo. Además dijeron que el sospechos también estaba armado con un cuchillo. Este caso sucedió el lunes por la noche en Cornville
Alrededor de las 10:15 PM, los agentes llegaron al bloque 1400 de South Chick Road, Cornville. Las personas que llamaron informaron que podían escuchar a un hombre gritar y creyeron que alguien había recibido un disparo.
Los oficiales fueron dirigidos a un RV en la propiedad donde se estaba produciendo la perturbación y vieron a un hombre tendido en el suelo frente al RV. Más tarde fue identificado como Michael Snell, de 64 años, residente en el parque de casas rodantes. Durante el contacto con Snell, un hombre dentro del remolque le dijo a los agentes que le habían disparado y que no estaba armado.
Snell fue detenido sin incidentes. Los agentes entraron al tráiler y encontraron a un hombre de 60 años que sufría una herida de bala en el pecho. En espera de la llegada del personal médico, los agentes usaron un vendaje tipo sello de tórax en la herida de un kit de trauma portátil. La víctima finalmente fue trasladada al Centro Médico de Flagstaff para recibir tratamiento. Se encuentra en condición estable. Se recuperó una pistola en la escena.
Los testigos informaron que hubo algún tipo de lucha física entre los dos aparentemente por una disputa de vecinos en curso. Snell se negó a discutir el incidente más allá de admitir que fue al tráiler de la víctima para confrontarlo sobre su disputa en curso sobre el dinero adeudado.
Snell fue registrado en el centro de detención de Camp Verde por cargos que incluyen asalto agravado con un arma mortal, asalto que causa lesiones graves, robo, amenaza y traspaso. Se le impuso una fienza de 125 mil dólares.