Revisión de asientos de seguridad para niños el 8 de diciembre en Prescott Valley
El jueves 8 de diciembre, de 11AM a 3:30PM., se realizará una verificación de asientos de seguridad para niños en los vehículos en la zona de estacionamiento del departamento de Policía de Prescott Valley. Los cuidadores deberán programar una hora llamando a Amy Stone al 928-772-5162. Cada cuidador debe prepararse durante media hora para la revisión del asiento del automóvil. Esta actividad es posible a una subvención ofrecida por la Oficina de Seguridad Vial del Gobernador de Arizona.
A medida que el clima se vuelve más frío, el Departamento de Policía de Prescott Valley recuerda a los cuidadores que tienen niños en asientos para automóviles que se quiten las chaquetas de invierno antes de abrochar al niño en el asiento. A continuación, se muestran los pasos para ver si su hijo necesitará quitarse la chaqueta.
Paso 1: Ponle el abrigo a tu hijo, siéntalo en el asiento del coche y abróchale el arnés. Apriete el arnés hasta que ya no pueda pellizcar ninguna de las correas con el pulgar y el índice.
Paso 2: Sin aflojar el arnés en absoluto, desengánchelo y retire a su hijo del asiento del automóvil. Quítese el abrigo, vuelva a colocar a su hijo en el asiento del automóvil y abroche las correas del arnés, que deben ajustarse tal como estaban cuando el niño llevaba puesto el abrigo.
Si puede pellizcar la cincha entre el pulgar y el índice ahora, entonces el abrigo es demasiado voluminoso para usarlo debajo del arnés. Si un niño usa su chaqueta mientras está en el asiento del automóvil, podría representar una amenaza para el niño, ya que el arnés puede no ser efectivo.
La seguridad de los niños es responsabilidad de cada cuidador, y el Departamento de Policía de Prescott Valley se compromete a hacer todo lo posible para ayudar en la seguridad de los niños.