Prescott Valley aprueba uso de una parte del dinero de la Ley del Plan de Rescate
El Ayuntamiento de Prescott Valley aprobó el uso de una parte del dinero de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense
Prescott Valley recibirá $ 7.6 millones en Fondos de Recuperación Fiscal Estatal y Local de Coronavirus de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense. El Congreso aprobó la Ley el 10 de marzo de 2021 para paliar algunos de los problemas económicos esperados por la pandemia de COVID-19.
El personal de la ciudad presentó información sobre los usos locales elegibles de este dinero en la reunión de estudio de trabajo del Consejo del 19 de agosto de 2021, y ayer jueves devolvió el artículo al Ayuntamiento para discutir posibles usos específicos de aproximadamente $ 4.6 millones. Estos incluyen $ 500,000 para subvenciones para mejoras exteriores de pequeñas empresas; $ 200,000 para mitigación del abuso de sustancias; $ 30,000 para la seguridad de PV Skate Park; $ 250,000 para investigación de infraestructura de banda ancha / ciberseguridad; $ 1.2 millones para el Programa de Medidores de Agua Inteligentes; y $ 2.4 millones para mejoras en Florentine Road.
El dinero de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense se asignan a categorías de gastos específicas, incluido el apoyo a la salud pública; abordar los impactos económicos negativos que resultaron de COVID-19; reemplazar los ingresos perdidos del sector público; el pago de primas para los trabajadores esenciales; e invertir en infraestructura de agua, alcantarillado y banda ancha.
El Ayuntamiento propone asignar los $ 3.0 millones restantes del dinero en una fecha posterior. Las pautas de subvención para los fondos de recuperación fiscal requieren que el dinero se comprometa antes del 31 de diciembre de 2024 y se gaste antes del 31 de diciembre de 2026.
La Ciudad dará a conocer más información sobre estos gastos, especialmente cuando se apliquen a las Subvenciones para Mejoramiento Exterior de Pequeñas Empresas, tan pronto como se finalicen los parámetros del programa.