Policía de Prescott Valley detrás de los peatones imprudentes y conductores distraidos

«Esa decisión rápida de no caminar unos pasos adicionales hacia la intersección podría ser una cuestión de vida o muerte», advierte el jefe de policía de Prescott Valley, Bryan Jarrell, a los peatones. La imprudencia peatonal puede parecer una forma más corta de cruzar una calle, pero no es la más segura, ¡y está en contra de la ley! Agregue a eso, el peligro de conducir distraído, y hay un trágico accidente esperando a suceder.

El Departamento de Policía de Prescott Valley, está poniendo especial énfasis en los peatones imprudentes y los conductores distraídos. En los últimos días, varios peatones fueron detenidos y emitieron citaciones por imprudencia peatonal, y varios conductores fueron detenidos y emitieron citaciones por conducir distraídos.

La imprudencia peatonal se define como cruzar una calle en un lugar que no sea un cruce regular o de manera negligente, ya sea en diagonal o contra un semáforo. Es el acto de cruzar una calle de manera ilegal, descuidada o insegura. Los conductores tienen ciertas expectativas de los peatones y los peatones tienen ciertas expectativas de los conductores. Cuando el peatón o el conductor no cumplen con esas expectativas, el resultado puede ser una tragedia.

En general, las reglas de tránsito peatonal requieren que los peatones se rindan a los automovilistas siempre que estén fuera de un cruce peatonal. Si las acciones de un peaton imprudente crean un ambiente peligroso, podrían ser acusados ​​de delitos adicionales. El objetivo de este énfasis en la aplicación del tráfico es crear una comunidad más segura para todos. “Maneje de manera segura – Camine con seguridad”. Puede comunicarse con el Departamento de Policía de Prescott Valley al (928) 772-9267 para emergencias, al 911. También puede comunicarse con Yavapai Silent Witness al 1-800-932-3232.