Pedro I. López De Soñador a Profesional
Graduado de Benedictine University en Administración de Negocios y Contabilidad, el joven Pedro I. López se convirtió en un nuevo profesional cumpliendo uno de sus más grandes sueños, teniendo en cuenta que cuando terminó la Preparatoria, él pensó que no iba a poder seguir estudios superiores por dos razones, una por su situación migratoria y la otra por la falta de dinero para pagar la universidad.
Pedro López, nació en México y creció en Prescott Valley, donde sus padres, Verónica y Pedro, se establecieron hace más de dos décadas. A los 16 años, se benefició con el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA siglas en inglés). A esa edad, Pedro, ya tenía dos trabajos. Laboraba en Harkins Theather y en Piter Pipper Pizza.
Pedro nos comentó que su más grande sueño siempre fue ir a la universidad y convertirse en un profesional para luego ayudar a su familia, pero confiesa que lo veía complicado debido a su situación migratoria y al alto costo de los estudios universitarios que sus padres no podían asumir. Dijo que faltando un mes para iniciar el semestre, dos representantes de Benedictine University visitaron al grupo de jóvenes de la iglesia St. Germaine de Prescott Valley. El no pudo asistir a la reunión por su trabajo. Días después él se contactó con los dos representantes quienes lo entrevistaron y él cumplía con los requisitos para ser admitido a la universidad.
Hoy como un joven profesional, Pedro López, está ofreciendo sus servicios de contabilidad para pequeños negocios, pago de impuestos de negocios y personal, también ayuda con las aplicaciones para las universidades, software de negocios y asesoría financiera. “Pienso en mi familia y entonces me motiva ayudar a la gente que tiene un negocio y no sabe cómo llevar su contabilidad, como pagar sus impuestos. Cuando estaba por finalizar la escuela, no sabía como hacer aplicaciones para la universidad y hoy deseo ayudar a los jóvenes en esa parte ya que en este grandioso país hay muchas oportunidades que muchos no aprovechan por desconocimiento”, expresó Pedro I. López, un joven profesional que está emprendiendo su nuevo negocio de Contabilidad e Impuesto en Prescott Valley.
Ustedes pueden contactar a Pedro I. López al (928)800-2660 o enviar un correo electrónico al: lopezpedro4321@gmail.com