Patrullas de saturación de DUI en vísperas de Año Nuevo en Prescott Valley
El Departamento de Policía de Prescott Valley, en asociación con el Grupo de Trabajo de DUI de Tri-City, llevará a cabo patrullas de saturación de DUI en la víspera de Año Nuevo y el Día de Año Nuevo. El esfuerzo por reducir la conducción en estado de ebriedad es posible gracias a una subvención de la Oficina de Seguridad Vial del Gobernador de Arizona (GOHS).
La policía de Prescott Valley también ha alquilado dos remolques de tablero de mensajes de Tráfico a través de la subvención del GOHS. Estos remolques se colocarán a lo largo de Glassford Hill Road durante el fin de semana festivo con mensajes recordatorios: «“Drive Hammered, Get Nailed» y «Obtenga un DD (Designated driver), no un DUI».
Por favor, si ve algo, diga algo. Si observa a un conductor ebrio, llame a la policía de Prescott Valley al 928-772-9267 o al 911 en caso de emergencia.
El Departamento de Policía de Prescott Valley les desea una feliz y segura celebración de Año Nuevo.
Se puede llamar al Departamento de Policía de Prescott Valley al (928) 772-9267 para casos que no sean emergencias, al 911 para emergencias. El testigo silencioso del condado de Yavapai es 1-800-932-3232.