No declaró impuestos y desea recibir un cheque de estímulo del IRS?
Hay mucha inquietud sobre si todos recibirán un pago de estímulo del gobierno federal por la pandemia COVID 19. Bueno, si usted no declare impuestos últimamente, ahora hay una ayuda. El Servicio de Impuestos Internos (IRS) ahora ofrece una forma de registrarse en este programa.
El nuevo servicio del IRS permitirá a las personas rastrear cuándo llegará su pago y, si es necesario, registrarse para una entrega de pagos electrónicos más rápida. El dinero de estímulo vinculado a las interrupciones del coronavirus comenzará a fluir en los próximos días, y se espera que los pagos se entreguen primero a las personas de bajos ingresos.
La nueva herramienta basada en la web del IRS y el Departamento del Tesoro está diseñada para ayudar a las personas que no presentaron una declaración federal de impuestos sobre la renta en 2018 o 2019 a recibir sus pagos de impacto económico. La función está disponible en irs.gov, en «»Non-filers: Enter Payment Info Here” (No declarantes: ingrese la información de pago aquí).
El IRS dijo que el registro demora solo unos minutos en completarse. Vaya a irs.gov y busque «No declarantes: ingrese la información de pago aquí». Luego, brinde información básica sobre usted, incluido el nombre, la dirección, el número de Seguro Social y la información sobre cualquier dependiente.
Si proporciona información de la cuenta bancaria, eso permitirá que el IRS deposite su pago directamente. De lo contrario, se enviará por correo, con un tiempo de retraso más largo y con menos seguridad.
El servicio está diseñado para personas que no presentaron una declaración en 2018 o 2019, incluidas aquellas cuyos ingresos estaban por debajo de los requisitos para presentar, como los solteros que ganaron menos de $12,200 en 2019 y las parejas casadas que ganaron menos de $24,400.
Los receptores de los beneficios de veteranos y las personas que reciben Ingresos de Seguridad Suplementarios pueden usar el servicio de registro. Sin embargo, el IRS dijo que está explorando otras formas de ver si los pagos de estímulo se pueden hacer de forma automática y más rápida a los beneficiarios de SSI y aquellos que reciben compensación por discapacidad, pensión o beneficios para sobrevivientes del Departamento de Asuntos de Veteranos, y que no presentaron un reembolso de impuestos recientemente. El IRS está revisando otras formas de entregar pagos a estos grupos.
¿Cuánto dinero recibirá la gente como parte de los pagos de estímulo?
Las personas de ingresos bajos y moderados recibirán hasta $1,200 por persona, mientras que los padres pueden recibir otros $ 500 por niño calificado menor de 17 años.
A partir de la semana del 12 de abril, irs.gov contará con otra opción que permitirá a las personas conocer el estado de su pago, incluida la fecha en que el dinero está programado para depositarse en su cuenta bancaria o enviarse por correo. Esta función, llamada «Obtener mi pago», permitirá a las personas ingresar información de la cuenta bancaria para recibir su pago más rápidamente que esperar que llegue un cheque en papel por correo.