Mensaje a la comunidad del jefe policial de Prescott Valley, Steven Roser
La ciudad de Prescott Valley no es inmune a la protesta que han estado ocurriendo en todo el país. El sábado por la noche, aproximadamente a las 7:00 p.m., varios sujetos llegaron al área del patio / estacionamiento del Departamento de Policía de Prescott Valley y comenzaron a protestar por la muerte innecesaria de George Floyd en Minneapolis. El número excedió los 150 participantes.
La policía descubrió que había dos grupos individuales involucrados en la protesta. Un grupo protestó por la fuerza irrazonable utilizada por la policía en todo el país durante varios eventos e incidentes, incluido el incidente de George Floyd. El otro grupo apoyaba la aplicación de la ley en general.
A veces, las discusiones se volvieron polémicas entre los dos grupos, lo que provocó que nuestros agentes de la ley se ubicaran entre los dos grupos y de manera perjudicial. Después de largas y a menudo acaloradas discusiones entre los dos grupos, las fuerzas del orden público pudieron convencer al grupo a favor de las fuerzas del orden público de que abandonaran el área y permitieran a los demás protestar pacíficamente por sus preocupaciones.
El Departamento de Policía de Prescott Valley también solicitó la asistencia de nuestros socios locales de aplicación de la ley para ayudar en esta protesta y ayudar a responder las llamadas de servicio. La Oficina del Sheriff del Condado de Yavapai y el Departamento de Policía de Prescott proporcionaron varios oficiales para ayudar a nuestra ciudad y departamento. Además, el Departamento de Policía de Prescott Valley llamó al personal fuera de servicio para proteger los derechos de todos en el lugar, para garantizar que nada se dañara y que no se violaran las leyes. Varios argumentos se convirtieron en peleas menores durante todo el evento; Sin embargo, nadie resultó herido. El grupo restante abandonó pacíficamente el área alrededor de la medianoche. Nos complace decir que no se reportaron heridos ni daños que ocurrieron durante este evento.
El Departamento de Policía de Prescott Valley quiere recordarles a todos que estamos aquí para proteger y servir a todos dentro de nuestra comunidad. Nuestros oficiales son profesionales altamente capacitados que merecen el respeto de todos los que sirven. ¿Por qué? Porque realmente respetamos los derechos de todos y simplemente estamos haciendo todo lo posible para mantener a la comunidad a salvo de todos. No toleraremos la violencia hacia nadie, ni permitiremos que las personas violen las leyes de nuestro país, estado y comunidad. Quienes deseen protestar tienen el derecho de hacerlo pacíficamente; sin embargo, no tienen derecho a infringir la paz y la tranquilidad de nuestro hermoso pueblo o vecinos.
El Departamento de Policía de Prescott Valley está pidiendo que si desea protestar, hágalo respetuosamente y pacíficamente. No confronte a aquellos con puntos de vista diferentes a usted mismo. Comprende que no somos lo mismo; Cada uno de nosotros tiene diferentes puntos de vista y posiciones. Esta es la belleza de una comunidad diversa y pacífica. Respetamos su derecho a hablar en paz y queremos agradecerles a TODOS por decir lo que piensan sin causar preocupación por los demás.
El Departamento de Policía de Prescott Valley también agradece a las otras agencias que nos ayudaron a mantener segura nuestra ciudad. #TE OIMOS
Se puede contactar al Departamento de Policía de Prescott Valley al (928) 772-9267 para casos de no emergencia, 911 para emergencias, o 1-800-932-3232 para Yavapai Silent Witness.