Más de mil estudiantes asistirán al Nutcracker Christmas Celebration 16 de diciembre
A través de un generoso patrocinio de James Family Trust, más de 1,000 niños en edad escolar del área de Prescott recibirán el regalo de asistir a una presentación profesional de A Nutcracker Christmas Celebration, presentada especialmente para ellos el 16 de diciembre por la Filarmónica de Arizona de Prescott (AZ Phil), la Academia de Ballet Margot Fonteyn (MFAB) y los Coros Juveniles de Yavapai. La actuación tendrá lugar el viernes 16 de diciembre en el Centro de Artes Escénicas de Yavapai College a las 9 a.m. La actuación no está abierta al público, las actuaciones públicas se llevan a cabo el 17 y 18 de diciembre.
«Es muy emocionante ver a nuestros niños participando en el teatro, la música y la danza en vivo aquí en el área de Prescott. Esta oportunidad, tan generosamente apoyada por James Family Trust, dejará una impresión duradera en nuestros niños y en algunos casos, pueden inspirar nuevas áreas de interés artístico en algunos corazones! Muchas gracias a los maestros y administradores de todas las escuelas participantes por apoyar eventos como este. A través de estas conexiones entre la comunidad y las escuelas, construimos bases de apoyo, comunicación y crecimiento”, dijo Amy E. Van Winkle, Gerente de Eventos de Teatro Comunitario del Distrito Escolar Unificado de Prescott.
Los estudiantes y chaperones que llenan YCPAC provienen de muchas escuelas, incluidas Glassford Hill Middle School, Granite Mountain School, Abia Judd, Taylor Hicks, Lincoln y Primavera. “Trabajamos arduamente para acomodar a la mayor cantidad de estudiantes posible, dados los exámenes de fin de año y los horarios de vacaciones”, agregó Van Winkle. “AZ Phil y MFAB están encantados de poder presentarles a los niños del área de Prescott lo que puede ser su primera actuación profesional de ballet y orquesta local a través de este generoso apoyo de James Family Trust”, comentó Henry Flurry, director ejecutivo de AZ Phil.
“Poder ser parte de reunir a algunos de los mejores artistas, músicos y bailarines para compartir algo querido en todo el mundo para nuestra comunidad fue una oportunidad que no podía perderse. No solo permite que todos asistan a la presentación en nuestro pequeño rincón del mundo, sino que también presenta a una nueva generación de estudiantes una de las tradiciones más preciadas de la temporada navideña”, afirmó Jenna James, James Family Trust.