Lo detienen con 168 pildoras de fentanilo
Ocurrió en Katie Circle Weste en Prescott Valley. El conductor no pudo detenerse en una señal de alto que provocó la detención del tráfico. Al contactarlo, el conductor le dijo al oficial que venía de la casa de un amigo en un lugar no revelado. El conductor, que estaba excesivamente nervioso, consintió en una búsqueda tanto de su persona como de su vehículo.
Cuando el oficial registró el vehículo, recuperó un paquete de 168 píldoras azules. Las pastillas, que imitaban 30 mg. Oxicodonas, que luego dieron positivo por fentanilo. El conductor fue arrestado y transportado a la cárcel. El detenido fue identificado como Gerardo Gómez Estrada. Se le impuso cargos de posesión de estupefacientes para la venta, un delito grave de clase 2.
Según los detectives de PANT, estas píldoras se fabrican actualmente para parecerse a la oxicodona cuando, de hecho, son mortales de fentanilo. “Alentamos al público a estar al tanto de estos medicamentos falsificados en nuestra comunidad que pueden ser fatales”, dijo un voceru oficial del Departamento de Policía de Prescott Valley.