Lo arrestan cuando traficaba 50 libras de metafentamina en la I-17 en Sunset Point

Los agentes de la oficina del alguacil del condado de Yavapai K9 estaban realizando una patrulla de rutina en la I-17 al norte de Sunset Point en el condado de Yavapai, cuando notaron que el conductor de un Nissan Altima 2014 blanco conducía imprudentemente. El agente detuvo al conductor, Carlos Camargo-Urias, de 26 años de Surprise, Arizona.

Durante la parada de tráfico, hubo varias banderas rojas y Camargo-Urias estaba extremadamente nervioso, por lo que los diputados registraron su vehículo. En el interior, encontraron varias bolsas selladas al vacío de metanfetamina, que pesaban casi 50 libras.

«Este es el segundo arresto importante de metanfetamina que nuestros agentes han realizado en la última semana», dijo el alguacil, David Rhodes. “Todos sabemos que la metanfetamina es peligrosamente adictiva y daña el cuerpo. quiero agradecer nuestro ayudante de K9 por asegurarse de que esta droga no llegaran a nuestra comunidad «, dijo Rhodes.
Camargo-Urias tenía a un joven de 17 años en el auto con él. Se le acusa de posesión de drogas peligrosas para la venta, transporte de drogas, posesión de drogas peligrosas y participación de un menor en un delito de tráfico de drogas. La fianza se fijó en $ 500,000.