Incautan Metanfetamina valorizada en 11 mil 700 dólares durante una parada de tráfico en Prescott
El viernes 18 de septiembre, aproximadamente a las 10:50 p.m. un oficial de patrulla de Prescott detuvo un Toyota Corolla negro en la cuadra 1200 de la calle E. Gurley haciendo referencia a una violación de equipo.
El conductor y único ocupante fue identificado como Tammy Nelson de California, de 47 años.
Mientras esto ocurría, un Mitsubishi Eclipse plateado se detuvo. Ese conductor fue identificado como Kelly Osborne, de 45 años, también de California. Pidió una explicación de por qué Nelson dejó de declarar que era su novio. Osborne interfirió continuamente con la parada de tráfico y agentes adicionales respondieron para ayudar.
Mientras hablaba con Nelson, el oficial observó visualmente la parafernalia de drogas dentro del vehículo. Nelson le dijo al oficial que tenía una pipa de metanfetamina dentro del vehículo. Los oficiales detuvieron a Nelson y registraron el Corolla.
Los oficiales ubicaron más de una libra de metanfetamina dentro de un bolso en el piso del lado del pasajero. Además, se descubrieron numerosos artículos de parafernalia de drogas indicativos de posibles ventas de drogas.
Osborne negó el consentimiento de los oficiales para registrar su vehículo. Un oficial de K-9 de la policía de Prescott Valley respondió a la escena. El K-9 brindó una alerta positiva sobre la posible presencia de una sustancia ilícita dentro del vehículo. Los oficiales realizaron una búsqueda del vehículo de Osborne y localizaron otra media onza de metanfetamina y artículos adicionales de parafernalia de drogas.
Nelson y Osborne fueron arrestados e ingresados en la cárcel del condado de Yavapai por numerosos delitos graves que incluyen posesión de drogas peligrosas para la venta, transporte de drogas peligrosas para la venta, posesión de drogas peligrosas y posesión de parafernalia de drogas.
El valor estimado en la calle de la metanfetamina incautada es de aproximadamente $ 11,700.00.
Nelson está detenido con una fianza de $ 10,000 y Osborne fue liberado bajo su propio reconocimiento.