Florería Martínez la Reina de las Flores de Angélica Martínez Escudero
A la hora de elegir un arreglo floral es muy importante tener en cuenta la tendencia, la época y el mensaje, sostiene Angélica Martínez Escudero, propietaria de Floristería Martínez, la Reina de las Flores quien con su amplia experiencia de 10 años creando hermosos y personalizados arreglos florales en Totolmojac, Estado de México ahora está lanzando su emprendimiento en el condado de Yavapai, Arizona.
La señora Martínez hace 9 meses llegó a Chino Valley con sus dos niñas de 13 y 9 años de edad, luego de casarse con Aristeo Sotelo Ayala. Toda la familia está involucrada en el arte de las flores naturales y encapsuladas. El negocio se hace en línea, a través de las redes sociales como Facebook, Instagram, WhatsApp o por teléfono (928)528-1718.
“La gente se emociona cuando recibe un arreglo floral y nosotros nos encargamos que ese momento sea tan especial a través de nuestro concepto del arreglo floral cien por ciento personalizado. Queremos que cualquier persona, se sienta rey o reina y no tiene que ser una fecha especial para recibir flores¨, explica Angélica Martínez quien sostiene que desde los 5 años ya inclinaba por esta labor y le ayudaba a su papá.
Cuando uno observa el trabajo artístico de Angélica Martínez resalta su estilo elegante que mezcla su distinción, la naturalidad y el profesionalismo en todos sus trabajos. Ella ofrece una exclusividad en los diseños. ¨No es fácil, pero gracias a mis niñas que me ayudan con los dibujos artísticos y sobre todo a mi esposo quien me da todo su apoyo, estamos arrancando muy bien¨, puntualiza Martínez.
Por ejemplo, si usted desea un arreglo (bouquet) para una novia, debe hacerlo con un máximo de 1 semana.
La floristería Martínez está lista para dar color a aquella ocasión especial sus clientes, aportando alegría y matices con cada una de sus exclusivas creaciones.