En un «abrir y cerrar de ojos» robó una camioneta en Rimrock
Confiado de la tranquilidad de Rimrock, un hombre se bajó unos minutos para comprar al McGuireville Mini Mart y en ese preciso instante, un ladrón que estaba parado en la entrada de la tienda, corrió y se subió al vehículo y se marchó. La víctima, no pudo hacer nada más que denunciar el robo. El hecho sucedió a las 3:45 de la tarde en la cuadra 2100 E. Beaver Creek Rd.
La matricula de la camioneta fue ingresada a una base de datos nacional y horas después, el vehículo fue recuperado en New Mexico. La policía de Gallup informó que el sospechoso huyó de los oficiales.
Los oficiales pudieron localizar el video del sospechoso que estaba en el mini-mart más temprano en el día y se adjuntan 2 fotos del video. El sospechoso es descrito como un hombre nativo americano o hispano, 5’10 «de altura, 160 libras, cabello negro, ojos marrones, y el último con una camiseta negra, jeans azules y un sombrero azul. En el video, Se ve al sospechoso parado afuera de la puerta y se acerca al vehículo tan pronto como la víctima ingresa a la tienda, un aparente crimen de oportunidad.
Alguaciles del Condado de Yavapai, están buscando al hombre. Los agentes están alentando a cualquier persona con información sobre el sospechoso a comunicarse con YCSO al 928-771-3270 o informar una denuncia anónima al Programa de Testigo Anónimo 1800-932-3232. Toda información que conlleve al arresto del sospechoso, recibirá una recompensa en efectivo.
Las autoridades recordaron a los conductores nunca dejar las llaves en el automóvil desatendido y desbloqueado, alegando que hay que tener en cuenta el entorno ya que nunca sabe quién está mirando.
Los ciudadanos pueden comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Yavapai con información o preguntas al 928-771-3260