¡En lo que me enfoco es en lo que decido experimentar!
El único objetivo que el hombre tiene es asegurarse la felicidad. El fin supremo y último del hombre deberá ser, por tanto, alcanzar la felicidad eterna. Infinita e interrumpida y suprema. Esta felicidad solo la podemos tener en nuestro verdadero soy yo, por tanto, busquemos en nuestro interior para alcanzar esta felicidad eterna. ¿Disfrutas tu proceso en este único tiempo y espacio que existe? Sí o sí, es la respuesta.
Tú decides como experimentar tu vida en esta última encarnación en este planeta. Es solo un juego lo que estamos viviendo. ¿Cómo lo quieres seguir viviendo? Consciente o inconscientemente. Es tu decisión. Si te enfocas en vivir entonces estás en el camino rumbo a la tierra prometida. Entremos a indagar. ¿Por qué el mundo que estamos viviendo esta Distraído? Por lo tanto, Paga el precio.
El sufrimiento constante al deseo y al no deseo, a las enfermedades, a la vejez, a la muerte. y todo lo estás viviendo y tienes que experimentarlo para poder trascenderlo. Todo lo que experimentas es parte del juego del programa que estamos viviendo. No hay culpa, ni culpables, solo experimentación. Aprender de lo que estamos experimentando y fluir con lo que es. ¿Por qué hago mucho hincapié en lo mismo? Para adentrarte al: Discernimiento. Usa todo tu potencial para poder vivir en tu centro. Significa que ya estás haciéndote consciente.
Todo lo que somos es causa de nuestros pensamientos y emociones. Estamos en un planeta que nos permite vivir todas las posibilidades y trascender y solo así podemos salir de la rueda del sansara. Del Karma. Por qué menciono esto por la sencilla razón, aunque ya no creamos karma para los que estamos trascendiendo, pero los que no están haciendo nada estarán todavía viviendo en esa rueda del sansara en nuevos planetas repitiendo curso.
Por eso se hace la invitación que dejemos de vivir una vida distraída, sino que empecemos a vivir el eterno presente y así podemos empezar a despertar y recordar. Si estás aquí es porque ya decidiste seguir experimentando nuevas aventuras en la nueva tierra.
Solo el hombre que usa el pensamiento como herramienta puede razonar, reflexionar, indagar y trascender el pensamiento y que la emoción también puede guiarla consciencia. Es por eso que solo el hombre puede alcanzar la consciencia divina. El hombre que solo se dedica a comer y beber y no ejercita su facultad mental y emocional en la realización del Yo es solo un Animal. Aunque suene un poco duro esta reflexión, pero ya no hay tiempo para seguir engañándonos, sino que ya es ahora el tiempo de trascendencia sí o sí. Si has captado este mensaje, felicidades, porque estas en el camino rumbo a la tierra prometida. Te invito a la reflexión. Gracias por estar.
Yo soy144MIL. Héctor Martínez