El gato fugitivo «Memphis» regresó a sus propietarios gracias a las redes sociales
La semana pasada, el supervisor de la Oficina de Control de Animales de Prescott Valley, Tim Yogerst, respondió a una llamada, sobre el hallazgo de un gato callejero, que fue encontrado, cerca de la tienda Goodwill. El gato no tenía ni microchip ni collar. Debido a que la Sociedad Protectora de Animales estaba llena, no pudieron llevarse al felino, por lo que el gato se quedó en Control Animal, durante el fin de semana mientras los oficiales buscaban a los dueños.
A través de las redes sociales, los dueños, quienes viven en su RV y estaban en el estacionamiento de la tienda Goodwill cuando el gato, llamado “Memphis”, escapó, fueron encontrados. Después de una búsqueda infructuosa de Memphis, los propietarios tuvieron que viajar a Peoria. Publicaron en las redes sociales locales antes de irse y Animal Control pudo conectarse con ellos. Condujeron desde Peoria el martes 27 de octubre y tuvieron una feliz reunión, completa con una nueva bolsa de comida para gatos para Memphis.
Si pierde una mascota, puede notificar a Prescott Valley Animal Control al 928-772-5154 o completar un formulario en línea en https://www.pvaz.net/FormCenter/Police-Department-7/Lost-Pet-Notification- 71. Además, hay varias páginas de Facebook donde puede enumerar las mascotas perdidas, incluidas las mascotas perdidas del norte de Arizona.