Dos vehículos se volcaron en el Hwy 89A. Siete heridos y 4 que no llevaban cinturón de seguridad resultaron con lesiones graves

Siete personas resultaron heridas, en un accidente ocurrido entre el Hwy 89A y Coyote Springs Rd en Prescott Valley, informó el Departamento de Policía de esta ciudad. Al parecer, el no llevar los cinturones de seguridad puestos, contribuyó a que varios de los heridos sufrieran lesiones profundas. Uno de los vehículos tenia cuatro ocupantes y ninguno de ellos llevaba puesto el cinturón de seguridad.

El accidente sucedió a las 5:44 p.m cuando dos vehículos se volcaron. A la escena, llegó la policía y unidades del Centro de Bomberos y paramédicos quienes prestaron los primeros auxilios a los heridos. Una ocupante fue trasladada en helicóptero a un centro medico de Phoenix debido a que presentaba multiples fracturas en ambas piernas.

Un segundo paciente fue trasladado en helicóptero al Centro Médico Flagstaff con lesiones graves en la cabeza.

Las cuadrillas de emergencia requirieron el cierre de la carretera durante aproximadamente cuatro horas mientras los oficiales completaban la investigación y retiraban los escombros. Mientras que la colisión aún está bajo investigación, alguna discapacidad no parece ser un factor.

El Departamento de Policía de Prescott Valley recuerda a todos que el uso del cinturón de seguridad es la ley, y es la acción más efectiva para reducir las lesiones graves en las colisiones de tránsito.

Se puede contactar al Departamento de Policía de Prescott Valley al 928-772-9267 (no de emergencia), al 911 para emergencias o al Programa de Testigo Anónimo testigo 1-800-932-3232.