Derriban estatuas de la Virgen María y Jesús de Iglesia St. Germaine-Prescott Valley
Un acto de daño criminal agravado ocurrió en la Iglesia Católica St. Germaine en Prescott Valley. Una estatua de porcelana blanca de seis pies de altura de la Madre de Jesús cayó al suelo y se rompió en pedazos. El costo estimado para reparar o reemplazar la estatua es de $ 1,500. También cayó al suelo la estatua de Jesús de porcelana blanca de seis pies de altura. No se hizo ningún daño a esta estatua. El hecho sucedió entre la noche del domingo 18 y la mañana del lunes 19 de octubre respectivemente.
Además de las estatuas derribadas, los sospechosos también destruyeron las flores que rodeaban la estatua de Jesús. Además, destruyeron postes de soporte para árboles recién plantados.
Cualquier persona con información sobre este incidente debe comunicarse con el Departamento de Policía de Prescott Valley. RECUERDA: Si ves algo, ¡di algo!
Se puede llamar al Departamento de Policía de Prescott Valley al (928) 772-9267 para casos que no sean emergencias, al 911 para emergencias. El testigo silencioso del condado de Yavapai es 1-800-932-3232.