Decomisan drogas en la I-40
El pasado lunes, justo antes de las 12 p.m., un agente de YCSO K9 detuvo un sedán azul por una infracción de tráfico en el este de la I-40 cerca de Ash Fork. El conductor y el único ocupante fueron identificados como Joseph Whigham, de 22 años, de Florida. Mientras hablaba con Joseph, el agente detectó el olor a marihuana dentro del vehículo.
Durante una revisión del sedán para localizar la fuente del olor, un agente del K9 encontró varios paquetes de marihuana sellados al vacío escondidos detrás de los revestimientos del maletero. Se encontraron paquetes adicionales de contrabando debajo de los asientos, detrás de los paneles interiores y debajo del tablero de instrumentos. Se incautó un total de 4 libras de marihuana, 90 bolígrafos / cartuchos de vapor y 3 libras de dulces infundidos con THC.
Otro oficial encontró 22 pestañas de LSD en la billetera de Joseph. Tenga en cuenta que el empaque de los dulces infundidos con THC es difícil de distinguir de los dulces clásicos comprados en la tienda, lo que representa un peligro para los niños. Haga clic en el siguiente enlace para obtener más detalles. https://www.justthinktwice.gov/article/drug-alert-marijuana-edibles.
Durante el seguimiento, Joseph admitió que le pagaron unos pocos miles de dólares para «trasladar» las drogas a otro lugar. Diputados de K9 supieron que el producto había sido comprado ilegalmente en un dispensario en California. Los detectives han notificado a la agencia de aplicación de la ley de jurisdicción.
Joseph fue ingresado en la detención de Camp Verde por cargos que incluyen posesión de marihuana, estupefacientes y drogas peligrosas para la venta. Él permanece bajo custodia con un bono de $ 10,000