Crueles! Maltrataron a un ternero y lo trasmitieron por las redes sociales
Por crueldad de animales, dos jóvenes de Cottonwood fueron arrestados y recluidos en el Centro de Detención de Camp Verde. A las 2 de la mañana, dos agentes de investigación recibieron una denunica anónima sobre el aparente abuso de un ternero por parte de dos jóvenes en un lugar desconocido. Los investigadores revisaron la cinta de video que se estaba compartiendo en diferentes sitios de redes sociales y vieron a 2 hombres abusando del animal y descargando un arma de fuego cerca de su cabeza. Los sospechosos finalmente fueron identificados como Kyle Abrigo, de 23 años, y Nathan Cambliss, de 19 años.
Los investigadores describieron el video como algo repudiante. En una escena, se ve a Kyle Abrigo sacudir la pantorrilla y agarrand las orejas del ternero y luego se ve cuando como le da un golpe hacia abajo de la cabeza del animal y entonces saca una pistola negra y se la coloca al lado de la cabeza del animal y descargo una bala en el suelo. El ternero se veía estremeciéndose de miedo.
En otra parte del video se observa a Cambliss balanceó la pantorrilla con sus manos y la golpeó varias veces en la cara del animal golpeándolo contra el suelo. Sostuvo la pantorrilla como una forma para estrangular al ternero y sacó un arma de fuego de su cadera y la apuntó cerca de la cara del ternero descargando una ronda. Ambos sospechosos parecían estar riendo durante todo el incidente.
Ambos se turnaron para grabar al otro durante los actos de abuso. Los investigadores notaron el nombre de Nathan Cambliss en la parte superior del video y descubrieron que Abrigo era el segundo sospechoso. Durante una verificación de registros, los oficiales encontraron una dirección para Abrigo en Cottonwood. Un miembro de la familia lo citó a la casa y lo arrestaron. Se le mostró el video y admitió su participación.
Después de verificar varias direcciones en Verde Valley, Cambliss fue encontrado en un lugar en Cottonwood y también arrestado.
Ambos sospechosos admitieron haber bebido durante el incidente que ocurrió en el área de Perkinsville Ranch, cerca de la montaña Mingus. Posteriormente, el becerro se localizó esencialmente ileso y se notificó a su dueño.
Abrigo y Cambliss fueron recluídos en el centro de detención de Camp Verde por cargos que incluyen Crueldad a los animales (imprudentemente somete a cualquier animal a malos tratos crueles) – delito menor, crueldad con los animales (intencionalmente o a sabiendas somete a cualquier animal a maltratos crueles) – delito grave, conducta desordenada (Maneja imprudentemente, exhibe o descarga un arma mortal o un instrumento peligroso) – felonía, y en el caso de Cambliss, Menor Consumo de alcohol. Ambos tienen una fianza de mil dólares.