Cinco nuevo jóvenes se gradúan como oficiales de la Policía de Prescott Valley
El Departamento de Policía de Prescott Valley dio la bienvenida a cinco oficiales recién graduados de la Academia de Capacitación Regional del Norte de Arizona Clase # 48. Covid-19 forzó una celebración mucho más pequeña, pero no menos significativa, ya que los cinco fueron juramentados por el Jefe policial Steven Roser.
La clase de tres oficiales mujeres y dos hombres fue la primera del Jefe Roser desde que tomó las riendas del departamento hace seis meses, y no podía estar más orgulloso.
«Tenemos un gran personal de reclutamiento aquí», dijo. “Pusieron el tiempo y el esfuerzo para asegurarse de que nuestra comunidad tenga la mejor y más brillante aplicación de la ley. Estoy emocionado de ver el futuro de estos oficiales «.
Otro punto de orgullo para Prescott Valley es que la graduada oficial Sabrina Rozendaal obtuvo tres de los cuatro honores principales de la clase: el Premio Académico, el premio de puntería Top Gun y el Premio Tyler J. Stewart Honor Recruit, elegido por sus compañeros para el recluta que ejemplifica mejor los estándares de la academia y los ideales de un oficial de policía. El premio lleva el nombre del caído oficial de Flagstaff y graduado de NARTA Tyler J. Stewart, quien fue asesinado en el cumplimiento del deber en diciembre de 2014.
Rozendaal, quien creció en Chino Valley, dijo que disfrutó de simulacros de juicios mientras estaba en la escuela y pensó que le gustaría el trabajo de detective. Pero ella fue en una dirección completamente diferente, obteniendo un título en diseño de interiores. Entonces su esposo Garrett se convirtió en un oficial de policía de Prescott Valley.
«Pude ver las relaciones, la cultura y el trabajo en equipo (de las fuerzas del orden)», dijo.
El mayor desafío de la Academia NARTA para ella, dijo Rozendaal, fue darse cuenta de la fortaleza mental necesaria para la aplicación de la ley. Ella dijo que estaba impresionada por cómo sus instructores compartieron sus ideas y sabiduría.
La oficial Michelle Woods creció en Ontario, California, y dijo que sus experiencias de vida hasta este punto la llevaron a la oportunidad de ser policía. Los reclutas en la academia aprenden a través de escenarios, y la sección sobre la limpieza de edificios impresionó a Woods, lo que la motivó a aprender más sobre los crímenes en progreso.
La oficial Sandra Vaccaro creció en Colorado antes de mudarse a Chino Valley. Ella dijo que llegó a la aplicación de la ley como una profesión a través de una fuerte necesidad de ayudar a otros y retribuir a su comunidad. «Quiero un propósito en lo que hago todos los días», dijo.
Una perfeccionista, Vaccaro dijo que su desafío en la academia era aprender que las cosas no siempre salen como se supone que deben, y que cometer errores es parte de la vida. Su mayor impresión a través de su capacitación fue el apoyo que recibió del personal de NARTA. «Nunca pierden la fe en ti», dijo.
El oficial Tyler Skipper se graduó de la preparatoria AAEC en Prescott Valley después de crecer en el área de Tri-City. Dijo que siempre planeó quedarse en la comunidad.
Intentó combatir incendios y servicios médicos de emergencia, pero encontró su nicho en ser un oficial de policía. «Le permite interactuar con la comunidad a diario, en lugar de una llamada», dijo.
Skipper consideró que el entrenamiento físico era su mayor desafío, pero como los demás de su clase, superó. Descubrió que le encantaba la parte de entrenamiento de conductores de la academia.
El oficial Damon Alvarado tuvo cierta influencia familiar para guiarlo hacia una carrera en la aplicación de la ley. Su padre es teniente de policía en Williams, y Alvarado realizó una pasantía allí. Cuando decidió convertirse en un oficial de policía, investigó agencias y escuchó que Prescott Valley es una buena agencia para trabajar.
Alvarado jugaba fútbol americano universitario, y esa camaradería lo atrajo. También dijo que quería establecer conexiones en su vida con personas «motivadas, motivadas y basadas en la integridad». Hacer la diferencia y ayudar a las personas son objetivos para su carrera policial.
Mientras más avanzaban él y sus compañeros de clase en la academia NARTA, dijo Alvarado, más comenzaba a ver cómo un grupo de personas que no se conocían al principio podían trabajar juntas durante las semanas para lograr el mismo objetivo. «Ahora son amigos de toda la vida», dijo. «Pueden estar con diferentes departamentos, pero todos estamos en el mismo equipo».
La siguiente declaración de Alvarado podría provenir de cualquiera de estos cinco nuevos oficiales sobresalientes. «Aquí hay toda la oportunidad del mundo. Estoy orgulloso de estar