Choque en Prescott deja varios heridos entre ellos 3 niños
Un vehículo y una camioneta se chocaron entre la intersección de Williamson Valley Road y Hootenanny en Prescott. Los vehículos involucrados fueron un Hyundai Sonata plateada y una camioneta blanca Ford F 350 de 1994. Según la investigación, el camión Ford se dirigía hacia el sur en Williamson Valley Road y chocó con el sedán Hyundai cuando éste ingresaba a Williamson Valley Road desde Hootenanny Road. El conductor del Hyundai cruzaba la vía con la intención de conducir hacia el norte. El camión chocó con el lado del conductor del Hyundai.
El Hyundai era conducido por una mujer de 75 años de Prescott, con sus 3 nietos como pasajeros. Los nietos tienen 10, 6 y 3 años de edad. La conductora fue trasladada a un hospital de Phoenix en estado crítico debido a múltiples lesiones, el niño de 10 años fue trasladado al hospital infantil de Phoenix con posibles fracturas de costillas y mandíbulas, el de 6 años, también fue a Phoenix Children’s con una lesión en la cabeza, y el niño de 3 años fue liberado con heridas leves. La investigación preliminar indica que la conductorq no llevaba puesto el cinturón de seguridad y que ninguno de los niños estaba sujeto de ninguna manera.
El conductor del camión Ford, un hombre de 18 años de edad de Prescott Valley y su pasajero, sufrieron heridas leves. El conductor del camión no pudo detener su camión cuando el Hyundai cruzó en su camino intentando girar a la izquierda desde Hootenanny Road.
Un adjunto especialista del equipo de colisión de YCSO está manejando la investigación en curso. Las conclusiones finales están pendientes.
Los ciudadanos pueden comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Yavapai con información o preguntas al (928)771-3260