Capturan a «Los Kline» robaban bancos en serie
Alguaciles del Condado de Yavapai capturaron por casualidad a la pareja Kline, quienes eran buscados intensemente por el FBI en Phoenix. Los Kline están relacionados con robos a bancos en serie entre noviembre del 2016 y julio del 2018. El caso fue tan sonado, que las autoridades lo denominaron “Criss-Cross Bandits”.
A finales de agosto, a las 2 am, un alguacil detuvo a Seitaro Kline en I-17 / Orme Road, por una violación en la matricula vehicular. Un registro verificado en la computadora, indicó una orden de arresto del FBI por robo bancario. Durante la investigación de detención de tráfico, se encontró a Seitaro en posesión de heroína. El FBI fue notificado inmediatamente y, finalmente, Seitaro ingresó en el Centro de Detención de Camp Verde bajo la orden de robo de Bancos y Posesión de estupefaciente.
Seitaro Kline (39) y Carrie Kline(34) están casados y se volvieron populares porque en cada robo que hacian en un banco, entregaban una nota donde decían que estaban robando, pedían una cantidad determinada de dinero y entonces huian de la escena.
Los Kline, fueron acusados de nueve robos bancarios más un cargo de conspiración, pueden seguir cargos adicionales. Ambos sospechosos fueron detenidos sin incidente.