Campaña No Afeitarse del YCSO dona $2,500 a Breast Care Center del YRMC
Por lo general, las agencias de Seguridad Pública de todo el país, utilizan la Campaña No Afeitarse, durante el mes de noviembre, con el objetivo de recaudar fondos para organizaciones benéficas locales.
Durante los últimos años, el Sheriff Scott Mascher del Condado de Yavapai, ha permitido que la mencionada campaña se lleve a cabo durante varios meses, hacia el final de cada año. Esto permite a los empleados de la Oficina del Sheriff «No afeitarse» por más tiempo y, al mismo tiempo, aumentan las donaciones caritativas en general.
Este año, en nombre de los empleados de YCSO, el personal se complació en seleccionar a la Fundación del Centro Médico Regional Yavapai (YRMC) que representa al Centro de Cuidado de la Mama de YRMC para hacer la donación de 2 mil 500 dólares. Esta cantidad, representa un mes de contribuciones de los empleados, con el calendario de donaciones, coordinado durante el mes de octubre, el mes de concientización sobre el cáncer de mama.
El YRMC Breast Care Center está ubicado en el campus este del hospital en Prescott Valley. Además de proporcionar servicios de mamografías, para miembros de la comunidad, sin seguro o con seguro insuficiente, los fondos recaudados ayudan al YRMC BreastCare Center, que ofrece apoyo de salud esencial con alimentos, transporte, pelucas y servicios de limpieza a pacientes económicamente vulnerables que están en tratamiento.
El momento durante la recuperación del tratamiento del cáncer de mama es cuando los pacientes son más vulnerables y las necesidades son grandes.
El equipo multidisciplinario de médicos, enfermeras, profesionales de imágenes y voluntarios del YRMC BreastCare Center continúa liderando el camino para brindar atención integral y coordinada de los senos en un entorno compasivo y de apoyo.