Buscan a sospechoso que mató a perro con un proyectil de ballesta
Un perro resultó muerto cuando el proyectil de una ballesta impactó en el cuerpo del animal. Los dueños, dijeron que sacaron a la media noche, a su mascota, afuera de la casa para que vaya al baño y no se dieron cuenta del hecho hasta que fueron notificados a las 8:30 AM por los Alguaciles de la Oficina del Sheriff del Condado de Yavapai.
La información preliminar sostiene que el 9 de abril de 2020, justo después de las 8:30 a.m., los agentes de YCSO y los oficiales de control de animales (ACO) fueron enviados a la intersección de Calumet Street y 3rd Alley en Humboldt con respecto a un perro herido. A su llegada, el perro de raza Mastiff fue encontrado muerto debido a un disparo de proyectil de una ballesta.
Alguaciles y personal de Control de Animales hicieron una verificación inicial del área buscando testigos y sospechosos, sin éxito. La investigación está en curso y se están verificando todas las pistas posibles. Hay pocas dudas de que la muerte de este perro haya sido intencional.
Si alguien tiene información sobre esta situación y / o posible identificación de sospechoso, se le recomienda comunicarse con la Oficina del Sheriff de inmediato al 928-771-3260. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato y ser elegibles para una recompensa en efectivo si el sospechoso es arrestado en base a la propina, pueden llamar a Yavapai Silent Witness al 1800-932-3232. Consulte el número de caso 20-011782.
Los ciudadanos pueden comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Yavapai con información o preguntas al 928-771-3260 o al sitio web de YCSO: www.ycsoaz.gov