¡Ayude a mantener nuestras carreteras seguras!

Una fuerza del orden de DUI, será desplegada durante el práximo 17 de marzo, día que se celebra St. Patrik’s Day. El objetivo el objetivo es persuadir a los conductores que eviten manejar bajo la influencia de alcohol o el uso de drogas.

El grupo de trabajo incluye personal de aplicación de la ley del Departamento de Policía de Prescott, la Oficina del Sheriff del Condado de Yavapai, el Departamento de Policía de Prescott Valley y el Departamento de Seguridad Pública.

La implementación del grupo de trabajo comenzará aproximadamente a las 2 p.m., al mismo tiempo que Prescott Pub Crawl, y continuará hasta altas horas de la noche.

Para evitar una multa por DUI, usted puede seguir las siguiente recomendaciones de la fuerza del orden: designe un conductor, use el transporte público, llame a un amigo o pariente para que lo transporte, permanezca en un hotel local durante la noche, etc.

Esta importante operación es posible gracias a la financiación de la Oficina de Seguridad Vial del Gobernador de Arizona.