«Aún no lo podemos creer que mi esposo Luis Trujillo se haya ido»
“Aún no podemos creer lo que pasó”, exclama Agueda Aranda, viuda de Luis Trujillo, un hombre trabajador, muy preocupado por su familia y muy querido en la comunidad. Perdió la ida en un fatal accidente.
Como cada mañana, él salió de su casa rumbo a su trabajo, sin pensar que nunca más regresaría a su hogar para estar con su familia, Luis Trujillo, manejaba su camioneta Dodge por el Hwy 89 y Granite Dell Parkay, cuando fue impactado por otro vehículo y le causó la muerte. El conductor del otro vehículo también murió, en tanto que sus dos pequeñas niñas sobrevivieron al accidente.
“Teníamos muchos planes, pero lamentablemente ya no se podrán cumplir porque él ya no está aquí”, expresa llorando la señora Aranda quien contó que en octubre cumplían 25 años de casados. “Era buen esposo, buen padre, muy trabajador, andábamos juntos, él era el principal en nuestro hogar. Siempre al pendiente de nosotros”, sostiene.
Luis Trujillo, tenía 44 años y era natural de El Plan de San Miguel del estado de México. Vivía en Chino Valley, desde hace 21 años con su esposa Agueda y sus 4 hijos quienes ahora lloran su partida inesperada.