Arrestan a muchacho con 271 pastillas de Fentanilo
Un muchacho de Cottonwood fue arrestado al ser considerado sospechoso de posesión de estupefacientes (fentanilo) para la venta illegal. El operativo, en el cual, resultó detenido Dylan Mills (19) se realizó la noche del miércoles pasado a las 10 de la noche y estuvo a cargo de efectivos del Grupo de Fuerza de Trabajo contra el Narcotráfico (PANT siglas en inglés).
Según la información oficial, Mills estuvo involucrado en las ventas de fentanilo y actualmente se hospedaba en un motel en la cuadra 800 de S. Main Street, Cottonwood. Los detectives actuaron en el área y vieron a Mills salir del segundo piso del motel y entrar al área de estacionamiento con una lata de «Té helado de Arizona». Cuando los detectives, que llevaban identificación policial, se acercaron para contactar al muchacho, dejó caer la lata y corrió. Mills continuó corriendo por Main Street sin tener en cuenta el tráfico y su propia seguridad.
Los detectives finalmente atraparon a Mills en los carriles hacia el norte de Main Street. Continuó resistiéndose al arresto alejándose y rechazando órdenes. Los detectives superaron rápidamente su resistencia y Mills fue esposado. Los detectives recuperaron la lata de té helado y descubrieron que en realidad, era como una “caja fuerte” donde escondía 271 pastillas de fentanilo y ½ gramo de metanfetamina. El valor en la calle del Fentanilo se estima por debajo de los $ 7000. La investigación está en curso.
El muchacho fue recluido en el Centro de Detención de Camp Verde y permanece bajo custodia con una fianza de $ 15,000.