Ambulancia y vehículo se chocan y dan vuelta de campana
Siempre hay que ceder el paso de una ambulancia en las carreteras, especialmente si la ambulancia o la va con las luces encendidas, señal de emergencia. Una conductora de 68 años de edad, ignoró esta regla y ocasionó un accidente de tránsito, en el cual, tanto la ambulancia como el vehiculo de la mujer chocaron y dieron vueltas. Nadie result herido. El accidente sucedió el pasado viernes a las 5:20PM en la intersección de Gail GardnerWay y Springs Road.
La investigación reveló que el vehículo de un supervisor de Lifeline completamente marcado estaba respondiendo a una llamada de emergencia para el «código 3» de servicio con luces y sirena y viajaba hacia el oeste por Iron Springs Road. Un vehículo que viajaba hacia el este se movió hacia el carril de giro a la izquierda de dos vías y no cedió al vehículo de emergencia e hizo un giro a la izquierda directamente en frente del vehículo Lifeline. Esto provocó que el vehículo Lifleline chocara con el lado del pasajero de una camioneta Chrysler Town and Country 2014, conducida por Barbara Lehman, de 68 años, de Prescott, lo que provocó que el vehículo rodara hacia el lado del conductor. Ningún conductor reportó heridos y ambos vehículos sufrieron daños importantes. El conductor del Chrysler recibió una citación como resultado de la colisión.
Fue muy afortunado de que nadie resultó herido en este accidente de tráfico, nos gustaría recordarles a todos que estén atentos a los vehículos de emergencia y siempre nos aseguremos de ceder el paso a los vehículos de emergencia que responden con luces y sirenas. Reduzca la velocidad y muévase hacia el lado derecho de la carretera si es seguro hacerlo, si no puede hacerlo, deténgase por completo y permanezca allí hasta que el vehículo de emergencia pase su ubicación.