Agrede a policía cuando era detenido por DUI
Un hombre fue arrestado en la escena de un accidente, ocurrido en Dewey, el ultimo domingo. Según la información, a las 9:34 p.m., oficiales de la policía de Prescott Valley fueron notificados de un accidente en el área de la oficina de correos ubicada en 12420 E. Kachina Place en Dewey. Los testigos llamaron para informar de una colisión entre dos vehículos y dijeron que una persona estaba embriagada.
Al llegar, los oficiales encontraron un vehículo que estaba fuera de la carretera en Graham Way y Kachina Place. Los oficiales contactaron al conductor que parecía estar fuera de si. El conductor se puso beligerante e intentó reiniciar su vehículo para salir. El conductor que no cooperaba, fue puesto bajo custodia y sentado en la parte trasera de la patrulla.
En la escena, el conductor intentó agredir al oficial que lo arrestó y durante la posterior investigación del conductor ebrio en la estación de policía de Prescott Valley, donde el conductor causó una lesión menor. Posteriormente, el hombre fue trasladado a la cárcel del condado de Yavapai, donde fue acusado de múltiples violaciones.
El Departamento de Policía de Prescott Valley agradece a aquellos que se toman el tiempo para denunciar a los conductores sospechosos de DUI. “Ustedes son nuestros ojos y oídos de la comunidad. Sin este informe, el conductor podría haber abandonado la escena y ser una amenaza continua para la comunidad. Como siempre, si ves algo, ¡di algo!”, dijo una Fuente oficial del Departamento de Policía de Prescott Valley.
El detenido responde al nombre de Bryan Josue Lliviganay Bonilla. Se le impuso los siguientes cargos: agresión agravada a un agente de la ley (F6), Resistencia al arresto (F6), Conducir bajo la influencia (M1), DUI agravado con restricción de licencia de conducir (F4).
Se puede llamar al Departamento de Policía de Prescott Valley al (928) 772-9267 para casos que no sean emergencias, al 911 para emergencias. También puede comunicarse con Yavapai Silent Witness al 1-800-932-3232.