A la cárcel. Sospechoso abusaba de una niña desde los 6 años en Ash Fork
Rigoberto Mendez-Hernández, de 34 años, fue arrestado luego de ser acusado de abusar sexualmente por años, de una menor de edad. Detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Yavapai arrestaron al sospechoso, en su residencia ubicada la cuadra 47000 de Third Street, Ash Fork. Él está siendo retenido sin fianza.
Según la investigación, el pasado mes de septiembre, los detectives recibieron información sobre el abuso sexual de una mujer por parte de Rigoberto, que comenzó cuando la víctima tenía 6 años de edad y ocurrió durante los siguientes años. La víctima, ahora un joven adolescente, proporcionó detalles específicos del abuso en curso a investigadores de agresión sexual especialmente entrenados durante el curso de la investigación. Rigoberto había sido un adulto «de confianza» en la vida de la víctima durante este tiempo. Durante una entrevista el pasado 16 de octubre, Rigoberto admitió los años de abuso culpando a la víctima por instigar a la mayoría de la actividad.
Luego de realizar todas las investigaciones pertinentes, un registro de rutina reveló que Rigoberto estaba en el país Ilegalmente y, como resultado, Inmigraciones y Aduanas ha colocado una retención de inmigración en espera de la adjudicación de este caso.