Escondian la droga en una parte de su cuerpo
Dos mujeres fueron descubiertas, llevando drogas dentro de sus partes íntimas. Debido a que en los últimos meses hubo más casos similares, las autoridades decidieron instalar un escáner de cuerpo completo en el área de reserva del Centro de Detención de Camp Verde, inform la Oficina del Sheriff del Condado de Yavapai.
El primer caso compromete a Samantha Willis de 27 años de edad, de Chino de Valley. La sospechosa fue ingresada como reclusa al Centro de Detención de Camp Verde por cargos de drogas. Después de varios días, mientras la mujer estaba aislada en la enfermería, comenzó a quejarse de dolores de estómago severos y se puso muy pálida y temblerosa, finalmente admitió que ocultaba drogas en su cavidad vaginal desde el primer dia de su arresto.
Willis intentó quitarse el contrabando, pero no pudo, e indicó que tenía alrededor de 9 bolsas de metanfetamina y una bolsa de hierba dentro de ella. Se estableció contacto con una enfermera de la cárcel y se le indicó al personal que llamara al personal de servicio médico de emergencia. El personal de EMS llegó y Willis fue transportado al Centro Médico Verde Valley. El personal médico del hospital eliminó con éxito 9 bolsas de metanfetamina y una bolsa de marihuana. Ella fue tratada y adicionalmente acusada de varios cargos de promover el contrabando de la prisión y la posesión de una sustancia controlada. Ella permanece bajo custodia con una fianza de $ 10,000.
En el segundo caso, está implicada, Rosylnn Reed, de 33 años, de Bullhead City. Ella arrestada con una orden de otro estado por parte de los agentes de YCSO. Durante una búsqueda rutinaria, el oficial de detención notó un objeto que sobresalía de la cavidad vaginal de Reed. Reed inicialmente negó que hubiera algo presente, pero finalmente acordó eliminar el artículo que contenía más de 100 gramos de metanfetamina. Reed fue acusado adicionalmente de llevar una sustancia controlada a una instalación correccional y está retenido sin fianza.