Repare su vivienda en Prescott a través del Programa de Reparación Menor
Los residentes de Prescott pueden solicitar fondos para reparaciones menores de viviendas a través del nuevo Programa de Reparación Menor de Viviendas de Prescott (MHRP). El programa fue creado para fomentar viviendas asequibles, dignas y seguras en la Ciudad.
El MHRP es financiado por la Ciudad a través de su asignación de Subvención en Bloque de Desarrollo Comunitario federal (CDBG siglas en inglés) fondos del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) de EE. UU. El nivel de financiación de la
programa varía anualmente.
El MHRP es administrado por la Fundación de la Cámara de Comercio de Prescott con la supervisión continua de la Ciudad de Personal del Departamento de Desarrollo Comunitario de Prescott.
Este es un programa piloto con fondos muy limitados inicialmente. Si el programa tiene éxito, la ciudad puede optar por agregar dólares adicionales de CDBG y posiblemente ampliar el alcance de las actividades elegibles.
El programa de la ciudad de Prescott está disponible para hogares residenciales unifamiliares ocupados por sus propietarios que cumplan con los requisitos de ingresos en Prescott.
Las reparaciones elegibles en el programa piloto se limitan a mejoras de accesibilidad, reparaciones de seguridad de vida y reparaciones de violación de código. La subvención máxima por hogar es de $5000.
El Departamento de Desarrollo Comunitario se reserva el derecho de cambiar, modificar o enmendar el programa en cualquier momento para facilitar la administración del programa y el cumplimiento de los requisitos federales de HUD.
Los residentes deben residir en la ciudad de Prescott y haber sido propietarios de su vivienda durante 12 meses antes de solicitar los fondos.
Los siguientes son el tipo de reparaciones en el hogar que son elegibles para la subvención
1). Peligros eléctricos
2). Reducción de pintura a base de plomo, Reducción de moho, Reducción de asbesto
3). Mejoras de accesibilidad, tales como: barras de apoyo, pasamanos, baños accesibles, escalones y aceras, construcción de rampas
4). Reparación de calefacción, fontanería y refrigeración
5). Prevención de incendios (rociadores, detectores de humo), detectores de monóxido de carbono
son elegibles para la subvención?
NO SON ELEGIBLES
1). Nuevos techos
2). Mejoras estéticas como pintura (a menos que sea parte de un proyecto de reducción de plomo/reducción de moho)
3). Remodelaciones Internas
4). Expansiones
5). Reparaciones a propiedades que no son la vivienda principal del propietario o son alquileres vacacionales