Deshágase de las medicinas en forma segura
Los medicamentos no pueden eliminarse completamente mediante el tratamiento tradicional de aguas residuales. Tirar medicinas caducadas o que ya no desea por el inodoro puede dañar los lagos y ríos. La mejor manera de deshacerse con seguridad de los medicamentos vencidos y los que no necesita es en un centro de recolección designado.
Por tal motivo, la Policía de Prescott Valley en asociación con la Campaña Nacional de Devolución de Medicamentos Recetados, alienta a los vecinos a deshacerse de los medicamentos que ya no necesita. La campaña se realizará, el sábado, 30 de abril, de 10AM a 2PM en el Departamento Policial, ubicado en 7601 East Skoog Boulevard en la mencionada ciudad.
El objetivo es evitar que las drogas caigan en las manos equivocadas. Esta oportunidad le permite a la comunidad deshacerse de sus recetas no utilizadas y vencidas o de venta libre de una manera fácil y segura. Los medicamentos nunca deben tirarse por el inodoro porque terminarán en nuestros lagos, ríos y aguas subterráneas.
Este evento se lleva a cabo en conjunto con MATFORCE. Para obtener más información, puede comunicarse con MATFORCE al (928) 708-0100, enviar un correo electrónico a info@matforceaz.org o visitar el sitio web www.matforce.org
La policía de Prescott Valley Police Department puede ser contacta llamando al (928) 772-9267 para casos que no son emergencias y llamar al 911 para emergencias, o también comunicarse con el Programa Yavapai Silent Witness al 1-800-932-3232.
IF YOU SEE SOMETHING, SAY SOMETHING! Facebook: www.facebook.com/PrescottValleyPD or @prescottvalleypd Twitter: www.twitter.com/PolicePV or @policepv Instagram: www.instagram.com/prescottvalleypolice or @prescottvalleypolice