CELEBRE EL SUPER BOWL CON SEGURIDAD
Celebrar el Super Bowl significa más que simplemente reunirse para el juego. También se debe tener en cuenta llegar al juego y regresar del juego. El alcohol parece ser una inclusión automática en muchas reuniones. Para evitar operar vehículos motorizados bajo la influencia de bebidas alcohólicas, el Departamento de Policía de Prescott Valley alienta a los ciudadanos a ser responsables no solo de sí mismos, sino de los demás. En lugar de conducir solo, comparta el viaje hacia y desde las celebraciones con un conductor designado. Usa un taxi. Si es necesario, tome las llaves del conductor.
Gracias a una subvención de la Oficina de Seguridad Vial del Gobernador de Arizona, las unidades de tráfico de la policía local se centrarán específicamente en los conductores «discapacitados» durante el fin de semana del Super Bowl. Si ve alguna conducción imprudente, comuníquese con el departamento de policía local o marque el 9-1-1.
Al Departamento de Policía de Prescott Valley no le importa qué equipo gane el Super Bowl; sin embargo, sí quiere que sus ciudadanos celebren con seguridad.
Se puede contactar al Departamento de Policía de Prescott Valley al (928) 772-9267 para situaciones que no son emergencias, al 911 para emergencias. El testigo silencioso del condado de Yavapai es 1-800-932-3232.
¡SI VES ALGO, DI ALGO!