Home Depot hace una donación sorpresa a Yavapai CASA for Kids
Representantes de Prescott Home Depot realizaron una visita sorpresa a la sede de la Fundación Yavapai CASA for Kids en Prescott Valley para hacer una donación inesperada. Esto fue en el mes de diciembre.
Mona Stephens, Directora de Desarrollo de la Fundación Yavapai CASA for Kids, dijo “¡Nos tomó completamente por sorpresa cuando Jenn, Josh y Lacey de Home Depot en Prescott entraron a nuestro edificio con un cheque del tamaño de un niño!”
Cada año, la Fundación Home Depot (organización benéfica propiedad de la empresa) se une a cientos de organizaciones sin fines de lucro en todo el país para «llevar momentos de sorpresa a los necesitados durante la temporada de Navidad». Cada tienda puede elegir una organización sin fines de lucro en su comunidad para sorprender con fondos para que puedan continuar impactando vidas.
“Hemos trabajado con Yavapai CASA for Kids en el pasado para ayudarlos con las necesidades vitales de su Centro de Visitas Familiares para jóvenes de crianza”, dijo Josh Ositt, Gerente de Operaciones en Prescott Home Depot. “Investigué un poco más sobre lo que hacen y sentí que encajaban perfectamente en la Campaña Operación Sorpresa de este año”.
La Fundación Yavapai CASA for Kids desea agradecer a Prescott Home Depot por su continuo apoyo no solo a los jóvenes locales de crianza sino también a la comunidad en general. Su donación ayudará a proporcionar a los jóvenes de crianza las experiencias y los artículos que contribuyen a una adolescencia completa y les darán una sensación de normalidad durante un momento traumático de sus vidas.
Si desea obtener más información sobre el trabajo de la Fundación Yavapai CASA for Kids o cómo puede ayudar a los jóvenes de crianza con el dinero de sus impuestos esta temporada, envíe un correo electrónico a Info@yavapaiCASAforKids.org o llame al 928 445 0800 y pregunte por Mona