Qué tragedia!
Un hombre murió y una mujer fue transportada a un hospital de Phoenix después de una colisión entre vehículos y peatones la noche de Navidad en Glassford Hill Road en Prescott Valley.
Los oficiales de policía recibieron una llamada alrededor de las 11:41 p.m. del 25 de diciembre sobre que un hombre fue atropellado por un vehículo en dirección norte y que un segundo un peatón también había sido atropellado por un vehículo diferente.
La investigación reveló que un hombre de 38 años caminaba por la acera de Glassford Hill Road y fue golpeado por un vehículo conducido por una residente de Prescott Valley de 19 años. Esta colisión obligó al vehículo a meterse en la línea curba. El pasajero de ese automóvil, la hermana de 21 años del conductor, salió del vehículo para ayudar al hombre que había sido golpeado. Luego fue atropellada por un segundo vehículo en dirección norte conducido por un muchacho de 18 años de Prescott Valley quien intentaba evitar golpear al peatón masculino.
La pasajera que fue golpeado fue trasladada en ambulancia a un hospital de Phoenix y se en condición estable. Ambos conductores resultaron ilesos. No hubo indicios de deterioro con ninguno de los conductores. El hombre que caminaba en la carretera fue declarado muerto en la escena.
Los nombres no se han publicado a la espera de la notificación a los familiares más cercanos. Glassford Hill Road estaba cerrado por aproximadamente seis horas para la investigación en el lugar